Cementerio Patrimonial prepara el ambiente para el día de los fieles difuntos

Cementerio Patrimonial prepara el ambiente para el día de los fieles difuntos

E-mail Imprimir PDF

Como cada año, las autoridades del Cementerio Patrimonial de la JBG, preparan el gran operativo para recibir a decenas de miles de persona que visitan la tumba del ser querido que se anticipó al viaje eterno, con motivo del Día de los Fieles Difuntos.

Se ha coordinado con las autoridades policiales, municipales, de tránsito y otras para el control de personas que puedan causar daño, alterar el orden, la tranquilidad en el camposanto y evitar que el sector se convierta en una feria popular; para el control de los vendedores de flores, que no alteren precios ni obstaculicen el libre ingreso por las puertas del camposanto (todas estarán abiertas) y el desvío del tránsito vehicular por calles aledañas al Cementerio.

Para el efecto se han cursado oficios solicitando la respectiva colaboración al Crnel, Euclides Mantilla, Jefe del IV Distrito de la Policía Nacional; al Ab. Jaime Nebot Saadi, Alcalde de Guayaquil, para que la Policía Metropolitana, controle la ubicación, venta y precio de las flores; y, a Ricardo Antón, Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Guayas, para el control del tránsito motorizado.

Si bien el Cementerio Patrimonial tiene contratada a una empresa de seguridad privada para la seguridad del camposanto, se hace necesaria la presencia de efectivos de la Policía Nacional para evitar asaltos, daños a bóvedas, mausoleos y áreas verdes.

El Administrador del Cementerio Patrimonial, Econ. Reynaldo Navarrete, ha previsto la incorporación de baños móviles, a lo largo de las principales puertas del Cementerio, para uso de los visitantes durante los días 1, 2 y 3 de Noviembre, y  se han habilitado debidamente los existentes.

Se ha anunciado la celebración de misas a lo interno del Cementerio, como ocurre cada año.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica