Expo Mamá Bebé 2011 abre sus puertas en apoyo a la construcción de la nueva maternidad de la JBG

Expo Mamá Bebé 2011 abre sus puertas en apoyo a la construcción de la nueva maternidad de la JBG

E-mail Imprimir PDF

Desde el viernes 12 al domingo 14 agosto, se realiza la Expo Mamá Bebé 2011,  que por 5ta. ocasión abre sus puertas con stands de diferentes empresas cuyos productos están relacionados a los niños y a las familias en general. El Centro de Convenciones de Guayaquil será el escenario donde se desarrolle este evento.

 

“Tenemos en exposición los mejores productos y servicios, con los mejores expónentes, a través de charlas y talleres, que desarrollarán temas de interés que son necesarios para conocer y aplicar el cuidado de los bebés y de la familia”, manifestó Ma. Susana  Ribadeneira, Ex Señorita Ecuador, organizadora de la Expo.

 

Señaló que este evento tiene un fin benéfico ya que lo que se recaude por concepto de entradas será íntegramente donado, “con tú presencia estamos apoyando a la construcción del nuevo Hospital Maternidad de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, que estará al servicio del cuidado de la salud de las madres y los recién ancidos ecuatorianos”.

 

La entrada a la Expo Mamá Bebé tiene un costo de 3 dólares. La Expo Mamá Bebé  cuenta con el auspicio de empresas privadas como Huggies, Pigeon, Off glade, Revista Mamá, Zefyxa, Toni, Casa Tosi, Senefelder, la Asociación Ecuatoriana de Radio, AER y medios de comunicación impresos.

 

“Esta gran obra requiere del apoyo de todos los ecuatorianos. Ven y disfruta en familia. ¡Juntos construyamos la nueva maternidad!” enfatizó la mentalizadora y fundadora de esta feria que ayuda a obras sociales y a orientar a las madres y mujeres embarazadas en el cuidado pre y post natal.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica