U.E. Santa Luisa de Marillac recibió reconocimiento por su participación en concurso Genios

U.E. Santa Luisa de Marillac recibió reconocimiento por su participación en concurso Genios

E-mail Imprimir PDF

Organizado por Diario El Universo el concurso Genios recibió la inscripción de seis estudiantes de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac de la Junta de Beneficencia de Guayaquil: Marla Garófalo, Mary Alvarado, Diana Pástor, Thalía Olaya, Andrea Chalén, Renata Triviño. Ellas demostraron capacidad para trabajar en equipo, un adecuado manejo de las emociones y sobre todo una excelencia académica que les permitió obtener el Vice Campeonato, en la categoría Letras.

Uno de los concursos: la palabra secreta permitió demostrar la capacidad, preparación y dominio del idioma. Lo mismo ocurrió con el crucigrama y en actualidad.

Mariuxi Moreno, conductora del concurso explicó que la idea es demostrar el nivel académico que tienen las diferentes instituciones educativas; "En el caso de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, es la primera vez que participa, demostró su nivel académico en todo momento, por eso la diferencia de puntajes es mínima en relación a los campeones", aclaró.

Thalía Olaya, estudiante de tercero de bachillerato de Contabilidad y residente del Hogar Calderón Ayluardo de la Junta de Beneficencia, "los logros representan el esfuerzo que realizamos, siempre se lo puede hacer mejor, que puedes dar más de lo que piensas; agradezco el apoyo de los profesores del área, a mi familia, a las hermanas del Hogar Calderón que siempre estuvieron apoyándome".

La Lcda. Lupe Garay, Rectora de la Unidad Educativa Marillac, el triunfo es el resultado de una gestión que se inició hace tres años, con la especialización de los docentes, "encontramos sus fortalezas y cuando esto sucede, automáticamente, vamos a encontrar el éxito porque el profesor se motiva y se siente contento con lo que hace", destacó.

Las Vice Campeonas recibieron Ipod, Medallas, Diplomas por su excelente participación, y 1.500 dólares para la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (IMG_8071.jpg)foto 1:  724 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica