Directivos del Hospital de Niños Roberto Gilbert de la JBG entregaron juguetes a niños

Directivos del Hospital de Niños Roberto Gilbert de la JBG entregaron juguetes a niños

E-mail Imprimir PDF

Convertido en una tradición, todos los niños de las diferentes salas de hospitalización general del hospital de Niños Roberto Gilbert de la Junta de Beneficencia de Guayaquil recibieron un juguete de manos del Ing. Oscar Orrantia, Inspector del Hospital; de su esposa Doña Pilar Morla de Orrantia. También participó de la distribución de la entrega de juguetes a niños y niñas de diferentes edades la esposa del Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil Doña Cecilia de Moeller.

Durante el recorrido por las diferentes salas estuvo la figura de Papá Noel, disfraz que utiliza un empresario guayaquileño que con su sonoro JO, JO, JO, alegró el ambiente de las salas de hospitalización de este el mayor centro de atención infantil del país que dirige el Dr. Enrique Valenzuela, quien entregó también juguetes a los pequeños que mostraron su sonrisa tras recibir el juguete, no obstante su situación de salud.

En las gráficas:

460 Doña Pilar Morla de Orrantia hace entrega de un juguete a una de las pacientes operada en su pierna. Observa la progenitora de la menor.

467 Sin perder el objetivo de la Navidad que es el nacimiento del Hijo de Dios, el Ing. Óscar Orrantia, Inspector del hospital de Niños Roberto Gilbert, posa junto a Papá Noel y una de las niñas que mostró su sonrisa al recibir un juguete en esta Navidad.

477 Doña Cecilia de Moeller, esposa del Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, hizo la entrega a una menor que es atendida en el Hospital de Niños Roberto Gilbert. La madre de la menor acompaña en la alegría a su hija al recibir el juguete.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (P1060460.JPG)foto 1:  302 Kb
Download this file (P1060467.JPG)foto 3 343 Kb
Download this file (P1060477.JPG)foto 2 293 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica