El N° 52358 es el ganador del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de la JBG

El N° 52358 es el ganador del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de la JBG

E-mail Imprimir PDF

En medio de un mágico show navideño, amenizado integrantes de Danzas Jazz, se realizó el sorteo extraordinario N° 5588 de Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Ruperto, el Gnomo perfecto y Papá Noel amenizaron el evento que tuvo como invitados especiales a con las niñas del Hogar Calderón Ayluardo y a pequeños pacientes del Hospital de Niños Roberto Gilbert. Junto a ellos estuvieron H. Miembros de la Institución, funcionarios e invitados que disfrutaron del momento mágico que tuvo el sorteo extraordinario de Tres Millones de dólares de la Lotería Nacional.

Las tres primeras suertes fueron cantadas por los niños del coro de la Universidad de Guayaquil. El número 99361 fue el ganador de la 3era suerte con un premio de 100 mil dólares; el número 16950 fue para la 2da suerte, con 200 mil dólares; La primera suerte correspondió al número 52358 que entregó los 3 millones de dólares. No se conoce si cayó fraccionado o uno sólo es el ganador.

Al término del maravilloso espectáculo, el Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Dr. Werner Moeller Freile, ofreció un brindis en el que expresó su agradecimiento a todos quienes colaboran con la Solidaria Institución. Reflexionó sobre la Navidad, que es tiempo de dar más que de recibir, tiempo para unirnos con familiares y amigos, oportunidad de agradecer a los demás, según expresó.

"Me siento bendecido por la ocasión de haber podido contribuir este año al bienestar de la gente pobre y desamparada, que necesitan ayuda. Junto a personas como ustedes que han ofrecido no solamente un voluntariado activo y de alto valor social, sino generoso y desinteresado por encima del compromiso de todo miembro de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Una gran familia donde cada cual, desde distintas posiciones y responsabilidades ha dado su trabajo con una mística incomparable, dando lo mejor de cada uno para el bienestar de los demás. Esa es la verdadera Navidad. Sin vuestro empeño nuestra querida Junta no hubiera logrado incrementar y mejorar sus servicios y beneficiar a tantos que necesitaron de su beneficencia y ayuda", estimó el Dr. Werner Moeller Freile.

"Que las satisfacciones del deber cumplido nos sigan acompañando en este nuevo año para bienestar y salud de los más desamparados que son a quienes la Junta de Beneficencia sirve hace 125 años", concluyó el Dr. Moeller, Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (Primera Suerte.jpg)foto 1:  683 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica