Diez nuevos beneficiarios de la donación de prótesis de antebrazo que hizo la Junta de Beneficencia

Diez nuevos beneficiarios de la donación de prótesis de antebrazo que hizo la Junta de Beneficencia

E-mail Imprimir PDF

Wilmer Palma llegó desde el cantón Pasaje de la Provincia de El Oro a recibir su prótesis que reemplazaría el antebrazo izquierdo que perdió hace 7 años a causa de una explosión de dinamita, mientras pescaba. Angela Santillan llegó desde el recinto San Carlos de Quevedo Paúl Carpio de Cuenca, Luis Molina de Milagro, Julio Salazar de Machala y los otros de Guayaquil.

Es la sexta entrega y en esta ocasión, fueron 10 los beneficiarios de las prótesis de antebrazo que la Junta de Beneficencia entregó de manera gratuita gracias a la donación de la Fundación The Ellen Meadow foundation y los clubes Rotarios Guayaquil, Guayaquil Norte y Centenario.

Angela Santillán se encontraba feliz por la ayuda que le representaría la prótesis. Recordó la causa de amputación, "fue un accidente en moto, quedé con muchas secuelas pero las he ido superando. Creo que con esta prótesis podré hacer mis cosas de manera independiente" señaló, al referirse que entre otras cosas, no podía peinarse sin ayuda.

Don Paúl Carpio de 63 años, es maestro en su ciudad natal, Cuenca. Se enteró por la prensa de la donación de prótesis y no dudó en enviar un correo para llenar su solicitud y acceder por primera vez en su vida a una prótesis. Él perdió su brazo cuando tenía 8 años a causa de los juegos pirotécnicos. "He visto el video y creo que si voy a poder manejarla por lo liviana y funcional que es. Agradezco a la Junta de Beneficencia por este implemento que nos están donando y que será de gran ayuda para las personas que estamos aquí reunidos" comentó.

La directora de Relaciones Internacionales de la Junta de Beneficencia, Isabel Valdéz recordó que las personas que carecen de una o sus dos extremidades superiores, se pueden acercar a la oficina de Relaciones Exteriores, ubicada en Vélez 109 y Pedro Carbo, 3er piso para llenar su solicitud o enviarla al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La entrega es gratuita y el único requisito para recibirla es que la persona tenga un muñón de al menos 12 cm contados a partir de la parte externa del codo hacia abajo, para poder sujetar la prótesis.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (JULIO SALAZAR2.jpg)JULIO SALAZAR2.jpg 782 Kb
Download this file (PAÚL CARPIO.jpg)PAÚL CARPIO.jpg 485 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica