Santistevan expuso varios proyectos en casa abierta

Santistevan expuso varios proyectos en casa abierta

E-mail Imprimir PDF

Con la participación de los estudiantes y docentes, la Unidad educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, realizó en sus instalaciones una casa abierta dirigida a la comunidad en general.

Durante el evento los asistentes conocieron los diferentes proyectos de los estudiantes entre los que se destacan: robótica, pintura, hotelería, y enfermería, en esta última se realizaron gratuitamente 50 pruebas de glucosa a los visitantes; mientras que los más pequeños disfrutaron de shows artísticos, juegos, concursos y caritas pintadas . La Dra. Nancy Gutiérrez, rectora de la entidad señaló que el objetivo de la actividad es que los futuros estudiantes y padres de familia conozcan a fondo las bondades que brinda la institución tanto en la infraestructura como en la parte académica.

Uno de ellos es Fabricio Desiderio, padre de gemelas; junto a su esposa tomaron la decisión de que sus hijas estudien en el Santistevan; “Es una institución muy importante en Guayaquil por sus años de servicio. Su pedagogía, instalaciones, y las referencias de familiares y amigos nos hicieron decidirnos”, señaló.

En eso coincide María Fernanda Torres, sus tres hijas mayores estudiaron en la institución; y el próximo año va a inscribir a su cuarta hija al nivel inicial 2. “Es una buena opción para que los chicos estudien, aquí los preparan en la parte académica, deportiva y en valores; algo que ya no se encuentra fácilmente en otras unidades educativas”; manifestó.

La Unidad educativa está próxima a cumplir 113 años de vida institucional actualmente; tiene 1173 estudiantes que se han destacado en diferentes áreas artísticas y disciplinas deportivas como fútbol, tenis de mesa, baile, básquet, pintura, y emprendimiento.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (IMG_2629.JPG)Foto2Foto22113 Kb
Download this file (IMG_2671.JPG)Foto1Foto12060 Kb
Download this file (IMG_2738.JPG)Foto5Foto51538 Kb
Download this file (IMG_2743.JPG)Foto4Foto41549 Kb
Download this file (IMG_2754.JPG)Foto3Foto31606 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica