Exposición Fotográfica "Rostros que Dejan Huellas" de los Adultos Mayores del Hogar San Pedro de Alausí

Exposición Fotográfica "Rostros que Dejan Huellas" de los Adultos Mayores del Hogar San Pedro de Alausí

E-mail Imprimir PDF

La Junta de Beneficencia, JBG, invita a los medios de comunicación y al público en general a la exposición fotográfica titulada "Rostros que Dejan Huellas", que presenta 26 conmovedores retratos de los residentes del Hogar San Pedro de Alausí, capturados por el lente del fotógrafo alauseño Jairo Rosales. La exposición se llevará a cabo el próximo martes, 24 de octubre de 2023, a las 10h30 en el Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia, ubicado en Guayaquil.

Estos retratos no solo capturan la belleza de la experiencia y la sabiduría de los adultos mayores, sino también su profundo agradecimiento al Hogar San Pedro de Alausí de la Junta de Beneficencia, donde han residido algunos durante más de veinte años en condiciones de abandono familiar. La exposición es un homenaje a la cálida acogida que recibieron en el mes de marzo, en el Hogar del Corazón de Jesús de la JBG, donde encontraron protección y seguridad después de ser evacuados de Alausí debido al deslave que afectó gravemente a su comunidad y cobró la vida de muchos alauseños.

Uno de los retratos más destacados es el de Lucinda Chogllo, de 103 años, cuyo rostro refleja la historia de su vida, marcada por el paso del tiempo y enmarcada por su cabello blanco. Lucinda es un ejemplo vivo de resiliencia y gratitud, no solo hacia el Hogar San Pedro de Alausí sino hacia todos los cuidadores que han formado parte de su vida en este hogar de la Junta de Beneficencia.

A medida que los adultos mayores se preparan para regresar a Alausí, esta exposición es una forma de expresar su agradecimiento a la Junta de Beneficencia y al Hogar del Corazón de Jesús. A lo largo de estos meses, han encontrado no solo un refugio, sino una familia, un nuevo hogar y nuevos compañeros con quienes compartir sus experiencias.

Aunque el Hogar San Pedro de Alausí no se vio afectado por el deslave, la Junta de Beneficencia realiza mejoras y remodelaciones para brindar un ambiente más seguro y cómodo a los adultos mayores del cantón y sus alrededores.

Detalles del evento
Fecha: martes, 24 de octubre de 2023
Hora: 10h30
Lugar: Salón de uso múltiple del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia,

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (ARTE ROSTROS QUE DEJAN HUELLAS-HSPA.png)foto1iNVITACIÓN 7145 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica