NATIVOS, UNA PUESTA ORIGINAL EN ESCENA

NATIVOS, UNA PUESTA ORIGINAL EN ESCENA

E-mail Imprimir PDF

El Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo - MAAC, será el escenario del elenco de la obra de teatro Nativos, integrado por pacientes de la Unidad de Conductas Adictivas UCA, del Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia.
Esta pieza dramática, se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre de 2023, a las 15:00, con una puesta original en escena, dirigido por el director y también actor con más de 25 años de trayectoria Víctor Acebedo.

Jean Carlos Añazco, director de actores, explica la naturaleza de la obra “Se trata de una historia la cual nos remontamos a los pueblos, la temática es de un matrimonio importante dentro de un pueblo, su historia de violencia marca un legado clave en sus nietos. Los hombres y las mujeres nativas, buscan obedecer la herencia familiar, sus costumbres y tradiciones, pero una de las hermanas, se muestra irreverente y decidida a tener un estilo de vida diferente”. 

“Me siento muy feliz de formar parte de esta obra de teatro, tengo 7 meses ingresada y ya son dos actuaciones que tengo, me aprendo el libreto, este papel me hace acordar los tiempos de mi abuela, me siento identificada, desarrollo mi creatividad y me desenvuelvo como ser humano”, añade Arelis Larrea, usuaria.

Esta obra teatral invita a todos los espectadores a vivenciar y conectar con la sabiduría de la tierra, con diferentes escenas y relatos que nos evocan acerca de la medicina natural, la vida cooperativa de un pueblo, y el perdón de la familia, la entrada es gratuita previo registro a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También se realizará una exposición de pinturas y artes trabajadas por los usuarios de UCA.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica