JBG agasaja a las madres que laboran en sus dependencias

JBG agasaja a las madres que laboran en sus dependencias

E-mail Imprimir PDF

En los hospitales se desarrollarán varias actividades en el marco del homenaje que, por el Día Universal de las Madres, se celebrará este domingo.

En la Maternidad de la JBG que atiende alrededor de 100 partos diarios, su Inspector, señor Agustin Febres Cordero, rendirá un homenaje a varias de las madres que se encuentren en sus salas generales este Viernes 7 de Mayo; luego, a las 10H00, se reunirá en el Auditorio Principal con todas las madres de laboran en este centro especializado de la Mujer para un acto en el que se entregarán presentes y se elegirá a la Madre Símbolo del Hospital Enrique C. Sotomayor entre las representantes de cada área.

Igualmente, en el Hospital Luis Vernaza se ha prevista para este Viernes 7 de Mayo, a las 11H00, un agasajo a las madres que en él laboran, en la Plazoleta del Hospital, frente a la Capilla. Se anuncia la presencia de artistas y la entrega de presentes para las madres que participen entre ellas se designará a la Madre Símbolo del Hospital Luis Vernaza.

Un acto similar se desarrollará en el Auditorio “Juan Alfredo Illingworth” del Hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde, este Viernes, con la participación de las madres de las diferentes áreas entre quienes se elegirá a la Madre Símbolo del Hospital Gilbert.      

También, en el Hospital Lorenzo Ponce, se desarrollará una actividad similar para agasajar y engalanar a la Mujer trabajadora de este centro especializado en la salud mental. Se elegirá a la Madre Símbolo.En el Hospicio Corazón de Jesús habrá un acto muy singular con las mujeres madres que allí se asilan. También entre ellas se elegirá a la Madre Símbolo en un evento que cada año llena de alegría a todas las madres que viven en este Hospicio regentado por la JBG.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica