Directivos del Hospital Luis Vernaza reconocen labor del Dr. Werner Moeller Freile, Director de la JBG

Directivos del Hospital Luis Vernaza reconocen labor del Dr. Werner Moeller Freile, Director de la JBG

E-mail Imprimir PDF

El Dr. Werner Moeller Freile, actual Director de la JBG, estuvo por espacio de 6 como Inspector del Hospital Luis Vernaza, donde logró desarrollar una serie de obras civiles, incorporar equipos de última tecnología e imprimir en la administración la modernidad que demanda un Hospital del nivel que tiene, en el concierto nacional, el Hospital Vernaza.

“El Dr. Moeller realizó un esfuerzo descomunal, inigualable e irrepetible, que ha llevado al Hospital Vernaza a un nivel muy superior, gracias a su espíritu indomable y mística, para que la atención de la salud de los más necesitados. Sin esa mística de trabajo no lo hubiera realizado y ahora, el Dr. Moeller, debe hacerlo al más alto nivel de la Institución”, sostuvo el Ing. Felipe Costa, actual Inspector del Hospital.

Seguidamente, le impuso el botón con el logo del Hospital Luis Vernaza, como reconocimiento de la ardua labor realizada, que fue en el inicio del acto, destacada por el Director Técnico del Hospital, como los logros técnicos y administrativos, optimizando el servicio de la atención médica; mejoramiento permanente de la infraestructura hospitalaria; incorporación de la clínica y nuevo pensionado; nuevo servicio de medicina crítica; remodelación e incorporación de nuevas áreas en Consulta Externa; convenio interinstitucional con el IESS; reorganización del área de Diagnóstico por Imagen; adecuación del Centro de Preparación de formulas nutricionales; servicios de: Esterilización; Hemodiálisis; Pabellón Valdez; incorporación de nuevas normas de bioseguridad hospitalaria; la estructuración de campañas como: Mi Hospital Libre de Humo; Lavado de Manos; Manos Limpias Salvan Vidas; Cuidad tu Corazón; Alimentación Sana; Quiero vivir sin diabetes y si la tengo elijo vivir bien; campaña contra el SIDA; reorganización del Servicio de Cardiología; del programa de transplante de órganos; formación de auxiliares de enfermería, entre otros proyectos ejecutados.

El Dr. Moeller agradeció el gesto de quienes hacen el Hospital Vernaza, “aquí aprendí lo que es la JBG, la atención a los más necesitados, a lidiar con la pobreza. Nuestra Institución hoy se encuetra más fuerte que nunca; queremos lograr optimizar nuestros ingresos para mejorar el saco sin fondo que significa atender la labor social ante la pobreza que crece muy rápido y la JBG tiene que prepararse para todo eso porque va a existir por 100 años más”, enfatizó el Director de la Solidaria Institución.

Estuvieron en este reconocimeitno el Ing. Ernesto Noboa Bejarano, Primer Vicedirector; el Ing. Felipe Costa, Inspector del Hospital Vernaza; el Ab. Germán Lince Manrique, Secretario General de la JBG; iluestres médicos que labroan en el Hospital Vernaza; personal adminsitartivo, entre otros.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (IMG_6339.JPG)Entrega de reconocimiento al Dr. Werner Moeller 2818 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica