Hospital Lorenzo Ponce organiza seminario taller sobre Trastornos Emocionales y de la Conducta en Niños y Adolescentes

Hospital Lorenzo Ponce organiza seminario taller sobre Trastornos Emocionales y de la Conducta en Niños y Adolescentes

E-mail Imprimir PDF

El Departamento de Docencia del Hospital Lorenzo Ponce, conjuntamente con la Asociación Psiquiátrica de América Latina, ha organizado este Seminario Taller para desarrollar un tema de enorme importancia e incidencia en la población infantil y juvenil en el mundo, especialmente en los países de América Latina.

Los trastornos emocionales y las conductas disruptivas en la población infanto juvenil generan enormes problemas a nivel personal, familiar, comunitario, educativo y social y es muchas veces causa de lesiones y afectaciones severas, pudiendo tener como desenlace la muerte del afectado. De ahí la importancia de aprender los elementos diagnósticos y terapéuticos para prevenir consecuencias graves a mediano y largo plazo.

La finalidad de este Seminario - Taller es proporcionar a todos los profesionales, que de una u otra forma se ven involucrados en el manejo de esta problemática, las herramientas necesarias para la comprensión, el diagnóstico y el correcto manejo en los aspectos farmacológicos, psicoterapéuticos, familiar y educativo de problemas como la depresión, la manía, las conductas oposicionistas y disociales.

El Seminario – Taller tiene una duración de 40 horas, de valor curricular con Aval de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Se desarrollará del 14 al 15 de julio y del 19 al 22 de julio en los horarios de 15H30 a 21H30, en el Auditorio del Hospital “Lorenzo Ponce”. Los Profesores serán los Doctores Juan Carlos Martínez y Rodrigo Paz, ambos de Chile, Psiquiatras y Psicoterapeutas  Infanto Juveniles.Está dirigido a Médicos de todas las especialidades, Psicólogos Clínicos, Psicólogos Educativos, Enfermeros, Trabajadores Sociales, Psicopedagogos, Educadores, Parvularios, Estudiantes Universitarios afines a dichas carreras, así como a Familiares  de los afectados.

El Seminario – Taller tiene un costo para los Médicos de todas las especialidades, Psicólogos Clínicos y Psicólogos Educativos, Enfermeros, Trabajadores Sociales, Psicopedagogos, Educadores y Parvularios, de $50,00 y, para estudiantes Universitarios y Familiares de afectados 30,00 dólares.

Los profesionales que laboran en la Honorable Junta de Beneficencia tienen un precio especial para esta actividad de $30,00. Para mayores informes e inscripciones pueden llamar al 04 2294862 Ext. 133 o comunicarse con la Dra. Emma Saad al celular 09 4948917, o la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El Hospital Lorenzo Ponce tiene amplias áreas de parqueo.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica