Maternidad Sotomayor incorpora auxiliares de enfermería

Maternidad Sotomayor incorpora auxiliares de enfermería

E-mail Imprimir PDF

Del grupo 26 estudiantes se desempeñaban como ayudantes de enfermería y 7 como auxiliares de servicio en el Hospital Enrique Sotomayor y los 35 restantes pertenecen a  grupos externos.

“Este es el último curso de ayudantes de enfermería que realizamos en la Maternidad Sotomayor, que desde hace cuatro años iniciamos con el objetivo de lograr la capacitación académica de nuestro personal paramédico, logrando incorporar a más de 400 auxiliares de enfermería al campo profesional”  manifestó el Dr. Luis Hidalgo, Director Técnico del Hospital.

Sostuvo que estos programas de capacitación se hacen posibles gracias a tres aspectos fundamentales que son la decisión de las autoridades de la Junta, el apoyo académico de la Universidad Católica y al esfuerzo de las docentes.

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo y la dedicación de Nelly Ocampo Contreras quien obtuvo el mejor puntaje de calificación.

Mientras que la Lic. Gladis Jarrín, representante de la Universidad Católica enfatizó que la capacitación es un efecto multiplicador que se refleja en la calidad y calidez de atención que se brinda al paciente.

Foto: Grupo de estudiantes.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (IMG_4798.jpg)Foto 1 783 Kb
Download this file (IMG_4807.jpg)Foto 2 943 Kb
Download this file (IMG_4809.jpg)Foto 3 680 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica